Celebramos a nuestra Virgen del Carmen, un día de fe y alegría en nuestro colegio.

Celebramos con alegría y gratitud la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, patrona de Chile. Esta celebración es una oportunidad para fortalecer nuestra identidad como colegio católico en La Reina, recordando el amor de la Virgen María, Madre de Jesús, quien nos acompaña en cada paso de nuestra vida escolar y familiar. La devoción a la Virgen del Carmen está profundamente arraigada en la historia de Chile y en nuestra comunidad teresiana, impulsándonos a vivir con fe y esperanza.

Durante esta Eucaristía escolar, guiada por el Padre Claudenir, estudiantes, familias, docentes y hermanas de nuestra congregación se reunieron en oración para agradecer a Dios por la vida y pedir la intercesión de la Virgen del Carmen en nuestro colegio y hogares. 

Además, recordamos con gratitud a nuestras Madres Fundadoras Teresa Toda y Teresa Guasch y a la Congregación de Hermanas Carmelitas Teresas de San José, quienes nos inspiran a vivir cada día con entrega, sencillez y alegría, bajo el amparo de la Virgen del Carmen.

Como Colegio El Carmen Teresiano La Reina, renovamos nuestro compromiso de seguir formando a nuestros estudiantes en un ambiente de fe, comunidad y servicio, confiando siempre en la protección maternal de Nuestra Señora del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio